miércoles, 3 de septiembre de 2014

¡Me presento!



¡Hola! Bienvenid@s a todos aquellos que estéis leyendo esto. Como podeis apreciar, esta es mi primera entrada a mi primer blog, SrtaSugus.

Lo primero de todo, decir que me llamo Paula y tengo 13 años, y sí, 13 años. Mi blog va a tratar sobre muchas cosas, como moda, libros, maquillaje, comida, DIY's, hauls, en definitiva, cosas muy randoms. Se que pensareis que soy muy niña todavía para hablar sobre estas cosas, y sobre todo, dar consejos y reviews sobre el maquillaje. Me encanta el maquillaje, pero eso no quiere decir que sea una total experta en este tema, y claro está que no lo soy. Solo me gusta. También está claro que no tengo maquillaje ni de MAC, ni Urban Decay, ni Benefit, porque solo estoy empezando. Tengo maquillaje de Essence, Deliplus, L’Oreal, Maybelline… 

Intentare subir una entrada a la semana, o quizá más, depende de cómo me organize y como se me de este tema. 
También quería recomendaros a una blogger muy especial para mi, mi mejor amiga,  que ya tiene mas experiencia. Se llama Forever Fashion, y su blog trata, sobre todo de moda. Si os pasais, decirme que os aparece. Seguro que os encanta. Os dejo aquí su enlace para que podais ir directamente: http://modanurideni.blogspot.com.es/

Un beso.
SrtaSugus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^