domingo, 5 de octubre de 2014

¿Cómo me maquillo para ir al instituto?


¡Holi! Hoy os traigo otra entrada, con la temática del maquillaje. Os voy a contar cómo me maquillo para ir al instituto, es decir, enseñaros los productos que uso todos los días.

Nunca, y digo nunca, salgo sin corrector. Ya sea a comprar el pan, ir al médico, da igual. Nunca sin mi corrector. No es porque tenga granitos, que afortunadamente no tengo, si no por mis ojeras. Las odio. Son super marcadas y siempre están ahí. Nunca desaparecen. Utilizo este corrector,que me lo regaló mi madre por mi cumpleaños (tenéis una mini review en la entrada de los regalos).
 


Llevo usando estos polvos compactos matificantes desde enero y aún me quedan. El por qué de que uso compactos y no translúcidos, es que no me pongo base, por lo que da un poco de color a la cara. Después de que se me hayan caído dos veces y roto, siguen vivos. Me costaron unos 3,50€ y son de Essence. No es que los recomiende demasiado, porque matifican, pero apenas duran.




 
Últimamente me estoy poniendo colorete, y siempre este. Casi no queda nada y la verdad es que el color era muy bonito.

 


Intento que nunca se me olvide peinarme las cejas. Yo tengo las cejas gorditas, pero es que me de da miedete ir a que me las depilen. Se me acabó mi máscara de pestañas favorita, y lavé el gumillón, y ahora lo uso para peinarme las cejas, y a veces, me lo paso por las pestañas para separarlas, sin dar nada de color.



Alguna vez que otra me aplico máscara de pestañas. También me la regalaron, y también tenéis la review en esa entrada.


Espero que os haya gustado.




 
Un beso.
SrtaSugus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^