sábado, 11 de octubre de 2014

Cuidados de mi pelo

¡Holi! En la entrada de hoy os traigo los cuidados de mi pelo: qué productos utilizo, mi tipo de pelo, ect.

Lo primero, decir que tengo el pelo cortado a capas. De pequeña tenía el pelo super rizado y rubio, y me llamaban "Bisbal", pero con el paso de los años se me fueron quitando los rizos. Hace un par de años que me corto el pelo a capas, y es la única manera que me han vuelto un poco los rizos.

A mi pelo, casi nunca le aplico calor, como puede ser con el secador o la plancha. Me gusta como se me queda el pelo sin secar, ya que si lo saco se me queda muy encrespado y sin rizos; y la plancha no la utilizo porque me gusta mi pelo así. Si alguna vez uso alguno de estos productos, utilizo un protector térmico. El mio es de Deliplus (Mercadona), y la verdad es que no se si hace algo, pero yo por si acaso me lo aplico.




Yo me lavo el pelo un día sí, un día no. Para ello, estoy utilizando estos productos:



Estos productos ya los enseñé en una entrada anterior de los productos terminados (lo he repuesto), por lo que no os voy a contar nada sobre ellos.


Esta mascarilla la estoy usando desde hace muy poquito. Se supone que alisa el pelo (no es que lo quiera liso, pero es de mi hermana y yo también la uso). A mi no me alisa nada el pelo. También es verdad que haría más efecto si lo usas con los demás productos de la línea, pero tendría que hacer un poco más. Yo me la hecho, más o menos, una vez a la semana.




Muy pocas veces me aplico espuma, y cuando lo hago, utilizo esta.



Espero que os haya gustado y entretenido.



Un beso.
SrtaSugus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^