domingo, 26 de octubre de 2014

DIY | ¡Motívate con Mr.Wondelful!


¡Holi! En la entrada de hoy os traigo otro DIY. Se trata de una forma para motivarse, sacar lo mejor de ti y aprobechar todo el tiempo posible.

MATERIALES


             -Una cartulina del color que sea.
             -Papel marrón.
             -Celofán.
             -Pincel.
             -Tijeras.
             -Pegamento.
             -Cintas de colores.
             -Pintura acrílica de tonos marrones.
             -Betún marrón.
             -Betún negro (opcional)
             -Fotos.
             -Cinta negra.


PASO A PASO

  • Con el betún marrón, traza rayas diagonales (no muy inclinadas) en el papel marrón, como base.
  • Vuelve a trazar rayas con los demás colores de pintura acrílica. Esto es para conseguir un efecto madera, aunque no lo conseguí del todo, ya que no tenía los betunes necesarios. Si tienes muchos tipos de betunes de tono marrón, usa solo esos.

  • Pega el papel en la cartulina, y los restos dóblalos por la parte de atrás, ayudándote del celofán y del pegamento.
  • Elige, recorta, coloca y pega las fotos de Mr.Wonderful. Añadele cintas de distintos estampados para darle un toque más colorido.
  • Por último, pon cinta negra por los bordes para que quede más profesional.


¡Y listo! Es una idea muy divertida y eficaz. Yo la tengo colocado debajo de mi ventada, junto encima de mi escritorio, por lo que siempre loo veo, y me motivo para seguir estudiando y no hacer el vago. Estas fotos las podéis encontrar en internet, poniendo "Mr.Wonderful", aunque yo os dejo aqui algunas:


           
 


Espero que os haya gustado mucho y servido.




Un beso.
SrtaSugus♥


2 comentarios:

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^