lunes, 13 de octubre de 2014

¡Hablemos...!

¡Holi! Hoy no os traigo ninguna entrada especial, si no que os voy a contar algunas cosas.

La primera es que esta semana voy a estar un poco más ausente en el blog, por motivos personales y porque esta semana tengo varios exámenes, y lo primero son los estudios. No escribiré una entrada cada dos días, cómo últimamente he estado haciendo, si no que alomejor esta semana solo subo dos. Espero que lo entendáis.

Otra cosa que quería comentaros es que voy a empezar a hacer reviews, productos recomendados de maquillaje y algún maquillaje. Es lo que más me gusta, y apenas he hecho entradas sobre ello, a si que ¡ya era hora!

También seguiré haciendo muchos DIY's, porque también me gustan mucho y ya tengo algunos en mente que enseñaros.

Y por último, muchas gracias a todas esas nuevas personas que me leen. Se que no son muchas, pero es normal, ya que solo llevo mes y medio con el blog. 

Espero que visitéis las próximas entradas, porque me haríais muy feliz.



Un beso.
SrtaSugus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^