lunes, 20 de octubre de 2014

REVIEW | Exfoliante de Rituals


¡Holi! En la entrada de hoy os traigo una review de este exfoliante de Rituals. No lo he comprado, si no que me ha venido de regalo con el formato cartón de la revista Glamour del mes de Octubre.


La verdad es que yo nunca he tenido un exfoliante porque no apenas granitos. Por ello, os voy a decir mi opinión, pero sin haber probado nunca otro. También decir que es para el cuerpo, aunque también vale para la cara.

Al principio, este exfoliante me quitaba toda la grasilla que podía tener, mayoritariamente en la zona T, pero ahora ya no me la quita del todo. Tiene unos granos un poco gordos, por lo que al principio era bastante desagradable, aunque ahora me he acostumbrado y no me molesta tanto. 

Como exfoliante, creo que está bien. Quita la grasa, aunque no demasiado. Después de lavarte la cara con este producto, puedes aplicarte otro que quite más la grasa o sea especializado en ello. También me deja la piel suavecita, aunque tampoco es ninguna maravilla.

¿Lo recomiendo? Realmente, si tienes la piel grasa no, ya que no te va a quitar nada, y tampoco puedes estar lavándote la cara con este exfoliante cada hora porque es malo. Si tienes la piel mixta tirando a normal, creo que si podría irte bien. Yo quizás no me gastaría 10€, que es lo que cuesta, si no que lo compraría con la revista Glamour, que, más o menos, pagas por él 1,50€, respecto al precio total, que es de 3€. De esta manera si que lo recomiendo porque te gastas menos de 2€, y aunque no te vaya bien, la perdida es mínima.

NOTA: 7,5.

Espero que os haya gustado y servido para animaros a compraros el producto con la revista.



Un beso.
SrtaSugus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^