viernes, 3 de octubre de 2014

¡Viva el otoño!


¡Holi! En esta entrada os voy a contar las cosas que más uso el otoño, ya sea ropa, pinta uñas, zapatos, accesorios, maquillaje...
En la mayoría de categorías mencionaré el granate, porque es el color que más me gusta en otoño y el que mejor lo define.

PINTA UÑAS

En otoño adoro usar tonos oscuros, como el granate y el morado. No uso ningún color vivo, como puede ser el verde, naranja, rosa, etc.









ROPA

Como ya he dicho antes, uso sobre todo colores oscuros:

Pantalones granates, negros, vaqueros,etc. Creo que pegan con absolutamente todo, y son imprescindibles en mi armario.





Me gusta mucho este abrigo para el otoño. Es super finito, por lo que es perfecto para el entretiempo, y para ponerse encima de un jersey, un día que haga frío, pero no tanto como para ponerse un abrigo. Se que es un color vivo, pero nunca está mal darle color a un oufit.





Esta chaqueta de Desigual me encanta. Es super divertida, por lo que al ser negra, no se ve demasiado apagado. También decir que me cuesta mucho combinarla, porque creo que como mejor queda es con una camiseta lisa debajo, y no es tan sencillo.




Esta camisa vaquera, que tiro muchisimo de ella en esta época del año. Y es que esta camisa, con unos pantalones granates y unas botas, no puedes ir mejor.





Este jersey, que LO ADORO. Es mi jersey favorito. Lo enseñé en los regalos de cumpleaños. Es negro y blanco con distintos estampados, y es un poco cortito.





Esta otra chaqueta, que me parece super original. Es blanca, lo cuál pega con todo, y tiene la cremallera a un lado, lo que la hace aún más especial.





Un par de rebecas, como estas dos. Una es de un tono beis y la otra de un magenta oscuro (ya sabéis que soy pésima describiendo colores). La magenta es más larga que la otra, y el cuello es de pico, aunque yo nunca me las abrocho.






MAQUILLAJE

Ya sabéis que yo no soy de pintarme los labios muy a menudo, pero alguna vez, puntual, para una ocasión especial, me gustan los rojos oscuros. Tampoco es oscuro, pero tampoco chillón ni pasión. Simplemente, es un rojo (el de más a la derecha). También os enseño los demás aunque el que más me gusta para otoño es el que os he dicho.




Por último, me gusta usar este colorete. Creo que es super otoñal. Es de una paleta, de estas que son pequeñas y vienen sombras, coloretes y pinta labios.




ACCESORIOS

En otoño, tiro mucho de pañuelos, sea el color que sea. Es esencial en mis accesorios de otoño.




No suelo llevar anillos, pero este me encanta. Lo he hecho yo, y es con alambres. Es un tono cobrizo precioso que combina con todo y es perfecto para el otoño.





Adoro los gorros. Siempre que tengo la oportunidad de ponermelos, me los pongo. Y que menos época, que el otoño.





Este collar de buho, que me encanta. La correa es larga y de un tono oro viejo, y el buho es super divertido y los colores preciosos.






Por último, mi nuevo bolso, que lo enseñé en los regalos de cumpleaños. Es precioso y el color marrón pega con todo.





ZAPATOS

En otoño, solo resaltar mis botas marrones. Estoy en busca de unos botines, pero mientras tanto aguanto con mis botas.






Un beso.
SrtaSugus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^