viernes, 28 de noviembre de 2014

REVIEW | Vaselina Perfumada Neutra de Gal

¡Holi! Hoy os traigo una review cortita, y muy interesante, sobre la conocidísima Vaselina Perfumada Neutra, de Gal. Es una review corta, pero directa.



Esta vaselina me la recomendó una de mis mejores amigas. Ella tiene los labios muy secos y me dijo que la iba super bien, y realmente, es así. Es una vaselina que hidrata muchísimo y dura varias horas en el labio. Además, con muy poco producto, tienes todos los labios hidratados (contiene 13ml). También te deja los labios suaves, lo cuál es una sensación que me encanta. Es perfecta para aplicarla antes de un labial seco o mate, aunque rebaja un poco su color y pigmentación. Tiene un olor muy agradable.

Tiene muchos más usos, como reparación de codos secos, etc, pero yo solo lo uso para los labios, por lo que no os puedo dar una opinión sicera sobre sus demás aplicaciones.

Lo mejor de todo es su precio: ¡2 EUROS!, aunque varía un 0,50€ arriba o abajo. No puede estar mejor de precio, de verdad. Yo cuando veía a mi mejor amiga con esta vaselina pensaba que costaría unos 7€, pero para nada.

¿Lo recomiendo? Sí, totalmente.

NOTA: 10

Espero que os haya gustado esta review. Siento haber estado tan ausente estos días, pero he tenido muchos examenes, y los que me quedan.





Un beso.
SrtaSugus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^