miércoles, 17 de diciembre de 2014

❄ XMAS | ¿Cómo decoro yo mi casa? ❄


¡Holi! En la entrada de hoy os traigo... ¡mi decoración navideña! La entrada pasada fue de inspiración, pero hoy os traigo mi propia decoración. Solo son fotos, ya que no hay nada que explicar. No os enseñaré todo todo, ya que muchas cosas son DIY, que os enseñaré en proximas entradas.
NOTICIA A PARTE: ¡ME HE HECHO TWITTER PARA EL BLOG! @SrtaSuguss


En la entrada de mi casa



En todas las puertas de mi casa
Una mesita del salón



Mi preziozo árbol de navidad


Bolitas varias



Más bolitas :)

Un osito muy adorable



Seguimos con las bolitas...

Una campana de bolillo



En la mesa principal del salón

En el cristal de una vajilla



En la estantería del salón


En los cuadros del salón

 

En una pared del pasillo

En realidad son para las ventanas, pero es que siempre se caen :)



Siento no haber hecho más fotos de las bolas de navidad, y que en general, las fotos no esten tan definidas como de costumbre, pero es que tengo muy mal pulso. Espero que os hayan gustado y que os haya dado ideas para decorar vuestra casa.





Un beso, ¡y feliz navidad!
SrtaSugus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^