viernes, 20 de febrero de 2015

Regalos de Reyes & Papá Noel


¡Holi! En la entrada de hoy os traigo una entrada que deberia de haber hecho hace bastante... pero, lo bueno es que aqui esta. Los productos de maquillaje no van a ser muy descritos, ya que si no la entrada se hará más larga que un dia sin pan. Perdón por haberme saltado varios días de subir entrada, pero he tenido muchos exámenes, y todavía tendré más, pero todo estaba hecho desde el sábado (el texto y las fotos).

ROPA


Esta camiseta la elegi yo, y esque me encantó. Es ideal para ponerlo con una falda skater negra, ya que el encaje y los topitos son negros. Es bastante cortita, un par de dedos por encima del ombligo. Costó 10€ (estaba rebajado) y es de Pull & Bear.
 

 Mi tia me regaló estos dos pares de calcetines hiper bonitos y calentitos de Calzedonia. Yo los ultilizo como calentadores, con unos legins negros debajo y unas botas. Intento que el color del calcetin sea del rango de la parte de arriba.
 


Mi otra tia me compró una camiseta y un pantalón, pero o no me gustaba, o no me quedaba bien, asi que lo descambié. Con los 30€ que me devolvieron, me compré esta camisa tan bonita de Bershka en color mostaza. Me encanta muchisimo. Tiene como dos telas: la de abajo es normal, y luego tiene otra solo por delante que es más corta. También está en los hombros, y es una tela como de gasa (no se como se llama). Costó 12€.
 


También me compré esta camiseta de cuello Peter Pan. Es de la misma tela que la que no se describir en la anterior. Es un poco transparente, pero con un top blanco queda de rechupete. La compré por 6€, una ganga total.
 


Y por último, me compré por 15€ esta camiseta, y me encanta. Me costó un poco comprarla, ya que es muy diferente, pero al final me la cogí porque realemte me gusta. Es un estilo hippie-boho-flecos. Su tela es super fina y delicada, y hay que tener mucho cuidado de no engancharla.

 

Mi madre me regaló este vestido de Bershka. Es super elegante, y es como de un gris un poco jaspeado. Parece que es un top y una falda separado, pero en realidad está junto. La "falda" da volumen, y queda muy bonito.
 

Tambien me regaló esta chaqueta - cardigan que me encanta me encanta me encanta. ¡Es genial! Es super bonita, con un estampado etnico precioso. Tiene un fondo blanco roto con estilo etnico negro (aunque parezca gris). Tiene capucha y no tiene botones. Es dificil de combinar, ya que solo te la puedes poner con cosas lisas, pero da igual, ME ENCANTA MUCHISIMO.


Por Papa Noel, recibí este vestido que me gusta un montón. Su estampado es precioso, y la tela es gordita. Es ajustado en la parte de arriba, y luego es más suelto de cintura para abajo, y tiene mucho volumen. La gente me dice que me queda muy bien, y realmente queda muy bonito (podeis ver como queda en una entrada de oufits navideños).


También recibí estos taconcitos que son muy bonitos. Son bajitos y se parecen a los que usan las bailarinas de sevillanas. Tiene una correa, que lo hace muchisimo más cómodo. También los utilizé en la entrada de oufits navideños.


Descambié también dos regalos de mi madre, valorados los dos en 30€. Con ellos, mas 20€ mios, y el resto de mi madre, me compré las Coronel Tapiocca, que cuestan 90€, y yo las compré por 75€. Me gustan muchisimo, y son muy buenas (con ese precio, faltaría más, jajaja).



MAQUILLAJE

Mi tía me compró tres cosas de KIKO COSMETICS. 
*NOTA: COMO YA DIJE ANTES, NO VOY DAR UNA GRAN OPINIÓN SOBRE CADA PRODUCTO, YA QUE SI NO LA ENTRADA SE HARÁ MUY LARGA. PREFIERO HACER UNA REVIEW DE CADA PRODUCTO Y PODER EXTENDERME CUANTO QUIERA*

Necesitaba unos polvos, y me compró estos (Soft Focus Compact, tono 02). Me va bien, es mi tono, y matifica.





Odio los brillos de labios, MUCHO. Pero este es genial. Es muy dificil de describir, pero ya os digo que me encanta muchisimo.


También me compró este colorete en stick (Touch Velvet, tono 03) Es super como de utilizar, tiene un color precioso y es muy bueno.


Llevaba muchisimo tiempo detrás de estas brochas, y al fin, mi madre me las compró. El el set "Travel Essencials". Como ya sabeis, las brochas Real Techniques tienen muy buena calidad, y una excepcional calidad - precio.


Se me había agotado mi anterior colonia, y la repuse. Es la normal de Love Love Love de Agatha Ruiz de la Padra. Me encanta su olor, y ya es como mi olor, porque la llevo usando como un año y medio. Es un olor super suave, fresco.



ACCESORIOS

Me compré, como autorregalo navideño (jajaja) estos anillos de Pull & Bear. Me gustaron mucho, son muy simples y bonitos, y tienen un color oro viejo muy bonito. Son la talla S. Me costaron 4€ y no los recomiendo demasiado, porque el dedo se te queda azul (reconozco que soy un extraterrestre) y el anillo se pone feo.


Espero que os haya gustado.



Un beso.
SrtaSugus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^