domingo, 22 de febrero de 2015

REVIEW | Rouge Edition Velvet de Bourjois


¡Holi! En la entrada de hoy os vengo a hablar de los famosisisisimos "Rouge Edition Velvet" de Bourjois.

Se trata de unos labiales en formato gloss, que últimamente se están poniendo muy de moda por todas las marcas de maquillaje. Su resultado es mate y aterciopelado, y no reseca ni marca las pielecitas, siempre que tengas los labios minimamente hidratados. Dejan el labio opaco, aunque, si los quieres un poco más translúcido, tan solo tienes que aplicar una capa muy fina. 



En la línea, hay unos 9 tonos, la mayoría rojos, aunque también hay algun rosa fucsia o nudes (como el 07, que era el que en un principio me iba a comprar y que es muy bonito). En particular, el tono que yo compré y que me enamoró por completo fue el tono 02 Frambourjoise, y, como bien dice el nombre, deja un rojo frambuesa ABSOLUTAMENTE PRECIOSO. Mi familia me dice que me favorece mucho los rojos, ya que soy rubia con ojos azules.


En cuanto a la duración, duran bastante, y sin comer ni beber, pueden llegar a dudar unas 8 horas o más, perfectamente. Si comes o bebes, tan solo se va un poco en la parte interior del labio, pero durante la comida, no se aprecia demasiado. Cuando acabas, lo retocas, y listo.

El punto bueno de que su formato sea tipo gloss, es que es mucho más sencillo de aplicar, ya que si sois como yo, que con una barra de labios siempre me salgo y necesito un pincel de labios, con este no os va a ocurrir. Lo malo de que sea como un gloss, es que se despercicia muchisimo producto en las paredes y al fondo del envase, lo cual es una caca.

Creo que lo mejor de todo esto es su precio, ya que tan solo cuestan 10€, ¡están genial! Si normalmente compraís productos de precios mucho mayores, os recomiendo muchísimo que lo probeis, ya que seguro que picais alguno más despues de comprarlo; y para las que acostumbrais a comprar en precios más bajos, os recomiendo muchísimo que invirtais un poquito más en estos labiales (aunque parece que estoy hablando de unos labiales de MAC, cuando he dicho lo de que invirtais en ellos jajaja) ¡Son una completa ganga!

¿Lo recomiendo? Como he dicho antes, SI, COMPLETAMENTE. Son buenisimos, duran mucho, tienen una buena pigmentacion, un buen precio... ¡son perfectos!

NOTA: 9,5


Espero que os haya gustado y que os animéis a comprarlo.



Un beso.

SrtaSugus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^