viernes, 13 de marzo de 2015

HAUL | Decoración y libros

¡Holi! En la entrada de hoy os traigo un haul, ¡OTRO HAUL! Aunque son cosas pequeñas, es decir, que no hay nada de ropa ni nada de este tipo, pero he acumulado algunas cosillas, asi que os las quería enseñar.

PRIMARK

Necesitaba un monedero porque el mio era muy infantil (ponía "High School Musical" y no precisamente pequeño), así que ví este en Primark y me gustó bastante. Además, es bastante baratito, ya que me costó 4€, y tiene varios compartimentos para tarjetas, etc.



También, en Primark, vi esta vela tan adorable y achuchable de vainilla. Y era un pingüino, ¡un pingüino! Se supone que al encenderlo huele a vainilla, pero la verdad esque no, pero por su precio (3€) no se puede pedir más.



Necesita un cinturón finito, que si se veía, quedara bien, y si este y me gustó mucho. En todas las tiendas eran muy caros (unos 8€) y me parecía una pasada por un simple cinturoncito. Pero encontré este por 1,50€ y es la talla XS. Está muy bien.



DECORACIÓN

En una tienda de decoración, que no me acuerdo el nombre, me enamoré de todo lo que había, pero esto más. Solo costaba 4€, y yo había pensado utilizarlo para poner una vela, ya que tenía estas "trasparencias" y quedaría muy bonito, pero al final he decido meter el maquillaje que utilizo todas las mañanas.



Compré la revista "El mueble", expresamente por su regalo, lo reconozco. Era este precioso "love" de madera, perfecto para decorar mi estantería de maquillaje.



MERCADONA

Mi madre, que me quiere mucho, me compró esta colonia de Adidas. Es pequeñita (tiene 30 ml) y es perfecta para llevarla en e bolso o de viaje. Le costó unos 6€, pero es bastante chiquitita. Tiene un olor que me gusta mucho. Es muy fresco y floral. 




 LIBRERÍA

Me compré estos dos libros, que estaba deseando tenerlos (cada uno me costó 15€):
- Como desees, de Anabel Botella.


- Odio el Rosa (Historia de Sara e Historia de Dani), de Ana Alonso y Javier Peregrín.
Pronto os haré sus respectivas reseñas :)



Espero que os haya gustado y entretenido.




Un beso.
SrtaSugus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^