jueves, 26 de marzo de 2015

REVIEW | SuperStay 24h de Maybelline


¡Holi! En la entrada de hoy os traigo una review, a petición de una seguidora, del corrector SuperStay Concealer 24h de Maybelline.

Con este corrector tengo una relación amor-odio, pero más tirando al amor. Tiene una cobertura media, mucho mayor que mi anterior corrector, El Borrador de Maybelline. A mi me tapa bien las ojeras, y algun que otra pequeña imperfección, acompañada debajo de un corrector verde para contrarrestar el rojo de la imperfección en cuestión. Se funde bien con la piel. Mi tono es el 02, y quizás es un pelín más oscuro, pero como luego me pongo colorete, no se nota. Tiene un subtono grisaceo, a si que para laa chicas de subtono amarillento o rosado no se lo recomiendo.



 La duración es bastante aceptable, pero ni de broma son 24 horas. La verdad es que yo no me doy mucha cuenta de cuando se empieza a ir, pero unas 7 horas si que puede llegar a durar. Esto también depende de la piel de cada uno. Si tienes la piel grasa, puede que te dure menos; pero si tienes la piel seca, puede variar la duración.

El aplicador es tipo gloss, con una esponjita pequeñita. La verdad, este formato ni me gusta ni me disgusta. Quizás se desaprovecha un poco de producto por las paredes, pero con un poco de maña se puede coger con el aplicador.


Hay un aspecto que me hecha un poco para atrás de si volver a comprarlo o no, y es que aparecen rayas rojas y azules, como si los componentes se hubieran separado, pero yo no he notado que haya cambiado nada. Lo intento remover y pasa a ser homogéneo, pero al pasar un tiempo, vuelve a pasar. Esto realmente no se si es porque esta hecho desde hace mucho tiempo, o no sé.
 

 
NOTA: 8

¿Lo recomiendo? La verdad, no lo sé. A mi me va super bien en todo, pero como he dicho antes, me hecha un poco para atrás las lineas rojas y azules.
 

Espero que os haya gustado y servido.




 
Un beso.
SrtaSugus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^