viernes, 6 de marzo de 2015

Sé diferente y única


¡Holi! En la entrada de hoy os traigo una reflexión.

La moda creo que es el mejor medio de expresión que tenemos. Expresar como nos sentimos o como nos definimos. Es un medio propio, que nadie debe de controlar. La sociedad controla lo que se lleva y lo que no, y esto lo odio.

¿Por qué no voy a poder llevar una sudadera hippie, o una camisa boho, solo porque la sociedad no está acostumbrada a que cada persona tenga un estilo diferente y único?  De verdad, me pone negra. No entiendo porque la gente tiene que tocar las narices o ponerse en contra de todo el que no sigue las pautas o tendencias.

Sé como tu quieras. Sé como tu te sientas bien y a gusto. Da igual lo que piense la gente. Ellos que lleven lo que quieran, que ellos sean todos clones de la sociedad, pero tú serás única y CON PERSONALIDAD. 


No te rijas por las modas. Puedes seguir tendencias, sí, incluso yo lo hago, pero hazlo porque realmente te gustan y adáptalas a tu propio estilo. Si no, nunca estarás contenta ni feliz, porque las modas van y vienen, y lo que hoy está de moda, mañana se aborrece. Y si esa tendencia que sigues te gusta de verdad, si mañana desaparece, seguirás llevándola, porque realmente te gusta y te sientes cómoda con ella. 

Como dijo Coco Chanel: "Las modas pasan, pero el estilo permanece."
No puede tener más razón esta frase, y creo que en el ámbito de la moda, es la más épica y verdadera, y la que siempre debes de tener en tu cabeza a la hora de vestirte.



Un beso.
SrtaSugus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^