martes, 7 de abril de 2015

Rutina | Maquillaje diario


¡Holi! En la entrada de hoy os traigo mi maquillaje diario actualizado. Sé que hice uno hace un montón, pero realmente he cambiado y añadido productos.
 
Antes, normalmente me aplicaba mi crema hidratante, pero ahora la junto con un poco de base de maquillaje. Esto es como una BB Cream, pero con una cobertura mínima, que es como yo quiero. Así, me es muy fácil de aplicar, ya que la extiendo con las manos, y como si fuera solo la crema hidratante. 



Aunque se absorbe muy rápido, dejo que se asiente la "BB Cream", por lo que empiezo con los ojos. Utilizo este combo de máscaras de pestañas. Con el gupillón para las pestañas inferiores de "Big Eyes" de Maybelline, me aplico una capa (es finísima, por el tipo de gupillón) por todas las pestañas. Esto hace que las peine y las separe. Después, me aplico una capa de "Mega Volume Collagene 24h" de L'Oreal, para dar volumen y definición a las pestañas.


Para darle un poco más de volumen a las pestañas, pinto la línea de agua superior con lápiz negro de larga duración.


Ahora paso a la cara, ya que ya he terminado con los ojos. Me aplico corrector en las ojeras y los párpados, porque se me marcan las venicas. Lo hago con la Esencial Foundation Brush del set "Travel Scencials" de Real Techniques. Sé que esta brocha es para base, y no es la más adecuada para el corrector, pero me va bien y tampoco importa demasiado :)


Con la Multi Task de este mismo set, me aplico polvos compactos de Kiko por la frente y por el exterior de la cara (barbilla, mandíbula, sienes) y lo difumino con el resto de la cara.


Por último, aplico un poco de colorete en las manzanitas para darle colorcillo a la cara. El que estoy utilizando es el Touch Velvet de Kiko, un tono coral muy fresco y natural.


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado. Dejarme en los comentarios cuál es vuestro maquillaje diario :)



Un beso.
SrtaSugus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^