sábado, 23 de mayo de 2015

DIY | Diseña tu propia tarjeta


¡Holi! Hoy os traigo una nueva entrada, en la qué os doy una idea para hacer una tarjeta. Puede servir para muchas cosas, al gusto de lo que quieras escribir: una invitación para tu cumpleaños, un agradecimiento, un regalo (como la que os voy a enseñar), un día especial, una boda, un aniversario, una comunión, etc.

MATERIALES


 

  • Cartulinas de colores (principal).
  • Cartulinas metalizadas (de fondo)
  • Tijeras.
  • Lápiz y goma.
  • Regla.
  • Tijeras de formas.
  • Cola o pegamento en barra.
  • Hilo dorado para decorar.
  • Purpurina para decorar (opcional).
  • Pinturas y rotuladores.

PASO A PASO

  • Elegir la cartulina de fondo y la principal (en mi caso, la dorada y rosa palo). Cortar la cartulina principal con regla, formando un rectángulo. Colocarla sobre la dorada y marcar los límites con un lápiz, siempre a 1cm del borde de la cartulina metalizada. 
   


  • Pegar la cartulina principal en la de fondo, sobre el rectángulo dibujado. A continuación, recortar la cartulina de fondo con las tijeras especiales (yo he elegido esta forma, para darle el efecto "sello"). Escribir con lápiz lo que se desea transmitir.
  

  • Repasar con rotuladores lo antes escrito a lápiz, y hacer algun detalle (en mi caso, unos dibujitos).
  

  • Por último, el detalle que más me gusta: el hilo dorado con el lazo. Me parece que le da un toque muy "profesional" y perfecto.
 


Espero que os haya gustado. Siento no haber subido una entrada este martes, pero estoy de examenes y un poco agobiadilla. Espero que lo entendais 😉


 

Un beso.
SrtaSugus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^