martes, 12 de mayo de 2015

DIY | La caja de las mil flores


¡Holi! En la entrada de hoy, los que me seguis desde el principio, os preguntareis, ¿esta entrada no me suena de algo? ¡Sí! La subí en los comienzos, y por ello, poca gente me leía. Por esta razoón, voy a darle una segunda vida a esas entradas que me parecen que están muy bien, pero no tuvieron la oportunidad de ser muy leídas.
En este caso os voy a enseñar a hacer esta caja. Me parece preciosa, y sinceramente, creo que me ha quedado bastante bien. Y, además, es de flores en plena primavera, ¿qué más se puede pedir?
Esta idea se me ocurrió, ya que compré una colonia de Agatha Ruiz de la Prada, y la caja era esta, pero como os voy a enseñar es como si tuvieras una caja normal, que también la he hecho así.

MATERIALES

-Una caja.
-Lápiz.
-Cúter.
-Acetato.
-Cola.
-Celofán.
-Pinceles.
-Pinturas de colores.
-Cartulina metálica (opcional, en mi caso era plateada).

PASO A PASO
  • Corta los lados de la caja, creando como una tapa. Si se te ha desmontado un poco, ayúdate de un poco de celofán.
  • Dibuja un corazón grande en la tapa. También puedes dibujarlo primero en una hoja aparte, recortarlo y marcar sus límites. Córtalo con un cúter, con cuidado. Te acondejo que pongas algo debajo, para que te sea más fácil.
  • Pega un torzo de acetato en el interior de la tapa, para que quede más profesional.
  • Pinta la caja entera, por dentro y por fuera de negro.
  • Ahora llega la parte más divertida. Con un pincel, pinta de muchos colores diferentes sobre el negro. Tan solo tienes que poner el pincel en perpendicular con lo que quieras pintar, y así parecerán flores.
  • Por último, mide la base de la caja, recorta con esta misma medida un trozo de cartulina metalizada, y pégalo en la base del interior de la caja, para darle un fondo más bonito.




¡Y listo! Creo que una bonita y fácil idea para meter tus collares, maquillaje o lo que quieras, y a la vez decoras tu habitación. Espero que os haya gustado y que lo pongáis en prática.



Un beso.
SrtaSugus♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^