martes, 5 de mayo de 2015

REVIEW | Megalast Lipstick de Wet n Wild


¡Holi! En la entrada de hoy os traigo una review sobre los tan famosos labiales Megalast de Wet n Wild, que tanto tiempo me ha costado encontrar.

Se trata de unos labiales mates o semi - mates muy low cost, pero realmente buenos. Aunque sean así, no son para nada secos, es más, som cremositos y muy muy cómodos.
 

En la línea de estos labiales que de comercializen en España, hay unos 10-14 labiales. Tiene muchísima variedad de tonos, desde un nude casi beis, hasta un borgoña muy potente, pasando por muchos rojos, rosas, corales... Es una línea bastante completa y resultona. En ella, podemos encontrar dos clones a dos labiales de MAC: Sugar Plum Fairy (Rebel de MAC) y Cherry Bomb (Diva de MAC). Estos dos colores son muy muy potentes. Me gusta basta te que sean dos clones, ya que, al ser tan atrevidos, puedes comprarlos y, si te gustan y los usas, comprarte el caro de MAC; pero si por otro lado no le das demasiado uso, la pérdida ha sido mínima.


La duración de estos labiales es, para mí, muy buena (me dura intacto unas 6 horas, mas o menos). No se va en forma de parches, si no homogeneamente. Cuando me quito el labial (con desmaquillante) siempre se me queda el labio tintado del color del labial y en las rajitas siempre se me queda el producto (esto me refiero cuando me lo estoy quitando). Como siempre, si aplicamos un perfilador del mismo color, aumentaremos la duración del labial.
Estos labiales pigmentan mucho, muchísimo. Dejan el labio totalmente opaco, lo cuál para ser tan barato está muy bien.


El packaging deja un poco que desear. Es muy guarro, ya que, al no meterse la barra del todo, al meterlo y sacarlo se choca con las paredes. Sinceramente, respecto al envase, se nota mucho que es un labial muy low cost, ya que no esta nada cuidada. Pero realmente, si tienes cuidado, no es ningun impedimento para dejar o no comprar este pintalabios.

Los dos labiales que  yo tengo son:

- Mauve Outta Here: nunca habia visto a nadie enseñando ni comentando este labial, ¡a si que  aquí estoy yo! Es un tono malva pero tambien es rosa, con subtono lila (ya sabeis mi penosidad al describir colores). Es un color PRECIOSO, que os podeis poner todos los dias si no quereis uno tan potente como um rojo, pero tampoco uno tan sutil como un rosita. Es mi labial no rojo favorito, de verdad, ¡estoy completamente enamorada y obsesionada!


- Cherry Bomb: este labial me ha decepcionado un poco. Como sabeis, adoro los labiales oscuros y viendo que este labial lo tenía todo el mundo y siempre estaba agotado, me animé a comprarlo. Es un color cereza potente (pero potente eh) y al ser tanto, llega a parecer casi marrón. Por ello, con un trozito de papel tengo que quitar el exceso para que quede medianamente "decente".



¿Los recomiendo? Sin niguna duda, sí. Cuestan tan solo 3€, y tienen una calidad buenísima. Además, al ser tan barato, puedes hacer una gran colección de buenos labiales a bajo coste.

NOTA: 9,5

Espero que os haya gustado, y si teneis algun labial, dejarmelo por los comentarios. ¡Hasta el viernes!



Un beso.
SrtaSugus♥

2 comentarios:

  1. Hola!
    Justo estos labiales, el cherry bomb, lo tiene Ayla, mi compañera de flamingo's, y se queja exactamente de lo mismo, del packagin. Sin embargo a ella el Cerry le encantó, y no se quejó de que el color oscureciera demasiado.
    Yo no puedo opinar porque no tengo, pero Mauve Outta here me ha tentado. Tal vez para cuando acabe los exámenes, como premio.
    ¡Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo totalmente el labial! Te encantará! Suerte con los exámenes :)

      Un beso.

      Eliminar

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^