sábado, 9 de mayo de 2015

SUGUSPEDIA | Labios ombré


¡Holi! En la entrada de hoy os traigo cómo hacer unos labios ombré. 

Y os preguntareis, ¿qué son unos labios ombré? Son una tendencia que se ha visto mucho en las pasarelas el año pasado, pero que lo he vuelto a ver mucho estos últimos meses. Se trata de unos labios con efecto degradado, es decir, tienen un tono más claro en el centro del labio, y cada vez más oscuro hacia afuera. La combinación de los colores suelen ser de la misma gama, aunque no siempre es asi. Esto normalmente lo hacen las más atrevidas, que darán un look mucho más original. Además, crearán dimensión a tus labios, una nuena técnica si tienes los labios muy finitos y no te gustan mucho.

Te recomiendo que si vas a utilizar esta técnica para los labios, los ojos y el resto del rostro sean sutiles, ya que, si no quedará muy recargado y un efecto que no queremos.

Los labios ombré o degradados pueden variar mucho: desde hacer el degradado solo en el labio inferior, de manera verticar, horizontal... Yo hoy os voy a ayudar a cómo hacer unos labios ombré normales, de manera horizontal.

PRODUCTOS 

- Vaselina.  
- Perfilador de un tono oscuro. 
- Labial oscuro igual o parecido al perfilador. 
- Labial claro. 
- Pincel de labios.


PASO A PASO
  • Aplicaremos vaselina en nuestros labios para que esten bien hidratados y se vean lo menos posible pielecitas y de más.
  • Con el perfilador oscuro, perfilaremos los labios (¡obvio!) con una línea más gruesita de lo normal, para difuminarlo un poco hacia adentro ayudandonos del pincel.
  • Aplicaremos el labial más oscuro sobre el perfilador y pintaremos todo el labio, excepto la parte más interior del labio. Esta la difuminaremos levemente con la yema de los dedos.
  • Ahora, aplicaremos el labial más clarito en la parte central con el pincel, y con este también difuminaremos el corte entre un labial y otro.

¡Y listo! Hay muchas maneras y técnicas para hacer este efecto de labios degradados, pero para mi esta es la manera más sencilla. Aquí os dejo más ideas:






Espero que os haya gustado.




Un beso.
SrtaSugus♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^