viernes, 10 de julio de 2015

¿Cambios en verano? - Noticias


¡Holi! En la entrada de hoy os voy a contar algunos cambios que habrá durante el verano: 

*AVISOOOO: Voy a hacer un Preguntas & Respuestas, porque sí, me hace ilusión, aunque no creo que haya demasiadas preguntas. Déjame tropecientas en los comentarios, para nada te cortes. Gracias por su colaboración :D Tenéis hasta el finales de Agosto*


  • Como la mayoría de la gente, en verano me voy de vacaciones, aunque no se ni cuando ni cuanto. Pero para nada quiero cerrar el blog por vacaciones, tendría la necesidad de escribir. Por ello, cambiaré el día de subida de entrada: solo subiré una entrada a la semana, y será el miércoles o jueves (lo más probable que sea el miércoles, aun que puede que haya alguna sorpresa los sábados :D Este cambio solo será hasta finales de agosto, no es preocupéis :D Además, estoy haciendo un gran esfuerzo para escribir todas estas entradas y no cerrar el blog por vacaciones :)

 


    • No podré estar muy atenta a los e-mails, peticiones de entradas, comentarios... aunque los lea todos, lo más probable es que no los pueda contestar.


    • Me gustaría que me dejaráis en los comentarios cuál ha sido vuestra entrada favorita y cuál es vuestra sección (Suguspedia, reviews, libros, oufits, nails art...) preferida del blog, para yo saberlo y orientarme de que entradas puedo hacer más, etc. 

    • Y por último, ¡muchísimas gracias a todas las que os vais uniendo! Tanto por Google+, como por blogger, gracias de verdad.

    • Hablando de Google+, le he quitado el polvo que tenía y lo he renovado un poco. Si hay alguna novedad de última hora, imprevisto por el que no haya podido subir entrada o cualquier cosa que se me ocurra os lo comunicaré por ahí, ¡así que no os olvideis de seguirme por Google+!


    ¡Y hasta aquí la entrada informativa de hoy! Creo que no se me olvida nada jajaja Os espero en los comentarios con la petición que os he propuesto :) Espero que paséis un feliz feliz verano.




    Un beso.
    SrtaSugus♥

    6 comentarios:

    1. Normalmente para esta época del año es normal que no se este tanto (a mi me pasa también que por vacaciones o otras cosas no puedo estar pero siempre mas o menos lo tengo en funcionamiento :D). Así que me parece genial :)
      ¡Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja ¡me alegro de que estés de acuerdo! Tener un blog lleva muuucho tiempo ;)

        Un besii

        Eliminar
    2. A mí me gustan mucho la suguspedia, los outfits y los favoritos. Qué pases una sbuenas vacaciones!!

      ResponderEliminar
    3. Besos y encantada de pasar por tu blog. Besos.

      ResponderEliminar

    ¡Muchísimas por dejar tu comentario! No dudes que te contestaré, mi blog se alimenta de tus comentarios... ^^